miércoles, 1 de diciembre de 2021

¿Para qué estás en la tierra?

 

“El Señor cumplirá su propósito en mí. 
Oh Señor, tu misericordia es para siempre; 
no desampares la obra de tus manos.” 

 Salmos 138:8 RVA-2015 

Propósito (DLE)
Del lat. proposĭtum. 
1. m. Ánimo o intención de hacer o de no hacer algo. 
2. m. Objetivo que se pretende conseguir. 
3. m. Asunto, materia de que se trata.  
*
 
Dicen que la crisis de los 40 es la peor. 
Sí, pasé por ahí. 
Me encontré un día –arrodillada- con la angustia de lo incompleto y la madurez completa sin demasiadas perspectivas. Hice cuentas y los activos eran menores que los pasivos, además un sinfín de cuestiones pendientes. 
Insatisfecha. 
Indecisa. 
Dispersa. 
Con muchos planes y sin un propósito definido. 
¿Te has sentido así? 
Y me encontré con esta frase: “El SEÑOR cumplirá su propósito en mí.” 
¡Vaya!. 
En un instante tuve esa rara percepción, “no es mi proyecto de vida, no es mi plan, no es mi propósito. Es el de Dios.” 
¡Qué descanso! 
Pude dormir sin sobresaltos y leer sin culpas; todo está diseñado para el propósito eterno de Dios, bastaba con que siguiera las coordenadas. 
“Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que se vea que la excelencia del poder es de Dios, y no de nosotros” 
2 Corintios 4:7-8
*
Recursos:
Audio libro Una vida con propósito



6 comentarios:

  1. Limpio, elegante y la palabra nos da seguridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que sea de mucha bendición. Un abrazo:)

      Eliminar
  2. Que buen comentario y recursos. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tam, un saludo cordial. Espero que los recursos produzcan una gran motivación. Un abrazo.

      Eliminar
  3. La palabra del Señor nos enseña día a día. Aleluya

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta palabra que dios nos aplica ynos enseña cada dias.gloria a mi dios.

    ResponderEliminar