martes, 6 de octubre de 2020

Edificar o demoler.


"Los que aman a Dios tienen buenas ideas, 
nobles, justas y puras, 
sin embargo, los planes del pecador 
están llenos de engaño. 

Los malvados usan sus palabras 
para intrigar y acusar, 
los creyentes de Dios hablan 
para defender y proteger. 

Los impíos son quitados de la tierra 
 y se van para siempre, 
sin embargo la familia del justo permanece firme." 

Proverbios 12:5-7 (paráfrasis)




“No puedo cambiar mi asignación para sentirme bien conmigo mismo.
No puedo disminuir el estándar de las Escrituras al nivel de mi experiencia. Tengo que pasar mi vida entera elevando mi experiencia al estándar de las Escrituras” 

"Tuve un amigo muy querido llamado Dick Mills, quien ahora está en casa con el Señor. Memorizó siete mil setecientas promesas en la Biblia, en varias traducciones. Era un placer tenerlo cerca, porque él siempre tenía una promesa de Dios para cualquier problema o desafío. 
Transmitió aliento a miles y miles de personas a través de sus años de servicio fiel al Señor." 

 Bill Jhonson



No hay comentarios:

Publicar un comentario