domingo, 30 de enero de 2022

¿Y tú, te atreves a escribir?

Escribir, del lat. scribĕre. 

DLE 
1. Representar las palabras o las ideas con letras u otros signos trazados en papel u otra superficie. 
2. Componer libros, discursos, etc. 
3. Comunicar a alguien por escrito algo. 
4. tr. Trazar las notas y demás signos de la música. 
 * 
Diccionario Oxford 
1. Trazar signos que representan ideas, palabras, etc., con un instrumento adecuado, como un bolígrafo, lápiz o máquina, sobre un papel o cualquier otro soporte. 
*
La alianza que haré con ellos después de aquellos días, será ésta, dice el Señor: Pondré mis leyes en su corazón y las escribiré en su mente. 
DHH 
«Este es el pacto que haré con ellos Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré Mis leyes en su corazón, Y en su mente las escribiré» 
 NBLA 
«Este es el nuevo pacto que haré con mi pueblo en aquel día, dice el Señor: Pondré mis leyes en su corazón y las escribiré en su mente». 
NTV 
Este es el pacto que haré con ellos Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, Y en sus mentes las escribiré, 
RVR1960 Hebreos 10:16 (versiones) 
Dios escribió en tablas de piedra. 
El Señor Jesús en el suelo. 
Los apóstoles en papiro, pergaminos, vitela. 
Nosotros en diversos papeles, en el PC o el moderno celular. 
El Señor promete que escribirá su Palabra en nuestra mente y corazón ¿no te parece maravillosa esta promesa?
Y tú ¿te atreves uno de estos días a escribir?
(Escríbeme)
*

En Contexto:
9 beneficios de escribir a mano.
*
Dios inspiró a escribir este libro:





4 comentarios:

  1. Detenerme en el quehacer diario para leer tus palabras y reflexiones son una bendición para mí vida.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, hermana.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  3. Siempre habrá un momento en el dia para usted amado Señor 💕para agradecer la buena palabra que siembra en mi a través de mi amada Pastora.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, es una alegría compartir la vida con Uds.
    Bendiciones

    ResponderEliminar