domingo, 17 de septiembre de 2023

Alfa y Omega, Primero y Último, el Principio y el Fin.


 
Y me dijo: 
«Estas palabras son fieles y verdaderas». 
El Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, envió a Su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que han de suceder enseguida. 

«Por tanto, Yo vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro».
Yo, Juan, soy el que oyó y vio estas cosas. 
Y cuando oí y vi, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostró estas cosas. 
Y me dijo: 
«No hagas eso. Yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios». 

También me dijo: 
«No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. 
Que el injusto siga haciendo injusticias, que el impuro siga siendo impuro, que el justo siga practicando la justicia, y que el que es santo siga guardándose santo». 
«Por tanto, Yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra. 
Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin».
Apocalipsis 22: 6-13 BLA
¡¡¡ Felicitaciones !!!
Hemos llegado al final del Nuevo Testamento, capítulo a capítulo.
Ha sido una buena jornada desde cuando iniciamos, el primero de enero de este año.

Dios ha sido fiel al mantener nuestro interés y nos ha dado la revelación de su Palabra santa.
Nos estamos comunicando pronto.
*
Audiolectura de hoy:
Apocalipsis capítulo 20-22






No hay comentarios:

Publicar un comentario