sábado, 29 de agosto de 2020

Ganancias inesperadas, ¿qué hiciste con tu 10%?.

Demostraré mi amor a los que me aman
Porque me buscan continuamente.
Riqueza y gloria 
descubrirán en el lugar donde habito; 
riquezas de justicia además de una agradable y larga vida.
Lo que te comparto es más valioso que el oro refinado; 
mis ganancias son mejores que la plata.
Te guiaré por los caminos de verdadera justicia 
y la herencia gloriosa que obtendrás será el mejor de los tesoros.

Proverbios 8:17-21


Una amiga me comenta que ha retirado su 10% de la AFP, como la ley lo ha autorizado. Por el momento lo ha puesto en un fondo distinto. Con calma estudiará en qué invertirlo o gastarlo.
"Esperaré -dice-  porque en estos días han subido los intereses.Todavía podemos vivir con los ingresos que tenemos mes a mes."

Las noticias informan  de personas que han hecho el mismo retiro y su primer interés fue cambiar el televisor, los muebles o el celular; adquirir artefactos que -sin duda- facilitan las tareas del hogar. El retail ha tenido en sus ventas un "veranito de San Juan".

Me he alegrado con hermanos y hermanas que han donado para los necesitados, han ofrendado a la obra de Dios y han guardado un poco para emergencias. La sabiduría de sus hijos  se nota en las acciones de cada día. El Señor Jesús lo explica:  "En cuanto a la parte que cayó en buena tierra, estos son los que, al oír con corazón bueno y recto, retienen la palabra oída y llevan fruto con perseverancia."   Lucas 8:15



No hay comentarios:

Publicar un comentario