y arrojar barro sobre la gente buena
es igualmente aborrecible para Dios.
Proverbios 17:15 (MSG)
“Dios odia el pecado pero ama al pecador”. He oído en repetidas ocasiones esta premisa como si fuera sacada directamente de las Sagradas Escrituras. Es sabido que los evangélicos hemos elaborado una tradición verbal que –en muchas ocasiones- es una interpretación privada para apoyar lo que deseamos que estas digan.
En el mundo hay una tendencia generalizada a justificar todo cambio aún si es insano y contrario a los principios naturales de la vida; por otra parte se condena al que desea integridad delante de Dios llamándole “ingenuo”, “retrógrado” o “intolerante” como si la moda del liberalismo fuese la nueva religión que se debe adoptar sin objeciones. Muchas personas se sienten desorientadas cuando no tienen un fundamento donde afirmar su fe, al final podrían adherir a cualquier contradicción.
En estos días de incertidumbre es cada vez más necesario poner nuestra confianza en las Palabras del evangelio de nuestro Señor Jesucristo, claro y literal:
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)
Las oportunidades de volverse a la justicia y al bien están claramente delineadas.
Juan 3:16 continúa para no dejar dudas sobre la verdad del amor y la justicia:
"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
(Juan 3:17-19)
Qué tengas paz en el alma.
***
Blanqueo de capitales, un instructivo artículo:
***
La foto noticia del día:
Trabajador seca telas para aplicar color, Narayanganj, Bangladesh.
Gracias por traer a mi mente cosas que habia olvidado un abrazo desde miami
ResponderEliminarGracias por la visita, Recomenzar.
ResponderEliminarUn saludo cordial desde Chile.