jueves, 15 de julio de 2021

No solo la imagen.


Nubes espesas cruzan los cielos, 
viento recio mece los árboles sin ni una gota de agua; 
semejante es una persona que presume su generosidad 
pero nunca da nada. 

Proverbios 25:14 (paráfrasis) 

Recuerdo aquella Teletón donde un hombre (funcionario delegado) mostraba un abultado cheque con varios ceros a la derecha a nombre de la empresa que representaba. Él nunca donó nada. 
Hay personas que hacen caridad con capitales ajenos y lo proclaman como un mérito de sí mismos; los bienes propios son intocables. 

Conozco personas que cada mes apartan de sus ganancias una cantidad para donar a los más necesitados. 
No son ricos, ni ganan millones, aun así son fieles en su generosidad. 
Me siento privilegiada de respirar el mismo aire que ellos (as). 
Y sé que Dios se siente agradado con esos gestos sencillos y persistentes
***



Anima tu alma con esta bella canción:
  

Pasa el tiempo aquí 
Más mi espíritu se encuentra quieto en ti 
Mi amiga ansiedad 
Se ha quedado afuera y no nos vemos más 
Desde el día que buscando
Fui encontrado por tu amor 
Ya no hay duda 
No hay vacío en mi interior 
Que pase el mundo 
Con sus años, sus minutos y segundos 
Que la eternidad la pasaremos juntos
Que mi vida y mi morir se encuentre en ti 
Ah-ah 
Hay sin comparación 
No hay nada mejor que ser hallado aquí 
Descansando en tu interminable amor 
En tu gran amor por mi 
Yere-tete-retem 
Los ojos de mi fe 
Me han dejado ver 
Que pase lo que pase 
Permaneces siempre fiel 
Dios tú eres fiel 
Que pase el mundo 
Con sus años, sus minutos y segundos 
Que la eternidad la pasaremos juntos 
Que mi vida y mi morir se encuentra en Ti
Solo en en Ti



No hay comentarios:

Publicar un comentario