miércoles, 23 de febrero de 2022

Cuando Dios se deja ver en sus obras.


Testimonio 
1. m. Declaración en que se afirma o asegura alguna cosa: 
2. Prueba, justificación y comprobación de la certeza o existencia de una cosa: 
3. Documento autorizado por notario en que se da fe de un hecho. 
(Diccionario Wordreference) 
Cuando la hermana María subió a la plataforma y empezó a contar su testimonio se me colocó la piel de gallina. Una a una las palabras se fueron insertando en mi mente para despejar toda duda de lo que había sucedido; barriendo toda incredulidad. 
Los que estábamos allí  presentes quedamos por un momento paralizados tratando de asimilar los hechos. 
Y esta es la historia: 

“Quiero honrar a Dios porque Él es bueno. 

Más o menos en noviembre me hicieron exámenes médicos y uno de esos exámenes arrojó que tenía cáncer (tenía, digo, porque ya no tengo); tenía tumores cancerosos en la mama izquierda. 
Me empezaron a hacer exámenes y luego me hicieron la mamografía y en tres días me mandaron a llamar de urgencia; la enfermera me dice,  avísele a todos sus parientes porque su exámenes no le salieron muy buenos; en el informe médico le sale que tiene tumores malignos, usted tiene tumores cancerosos y me empezó a decir que se preparara mi familia. 
Salí del consultorio tranquila pero cuando traspasé la reja me vino un temor grande, cruce la calle y me senté, estuve una hora en una plaza con mi mente en blanco. Después le dije a Dios,  gracias porque me tocó a mí no le tocó a mis hijas, no le dejaré de herencia esto a mis hijas o a mis nietos, porque tu Palabra dice que tú bendecirás hasta nuestra cuarta generación. 
 Y así pasó el tiempo este viernes me tocó la hora para hacerme la biopsia y tenía miedo,  tenía harto miedo;  en la mañana le dije al Señor, yo no voy a salir de esta casa si tu Presencia no sale conmigo porque yo sin tu Presencia no soy nada; no quiero salir sola de esta casa y salí sabiendo que Dios iba conmigo. 
Llegamos al Instituto del cáncer y esperamos. 
Estaba sentada y me vino un miedo, tiritaba de miedo, después dije no puedo tener miedo porque si la Presencia de Dios está conmigo no puedo tener miedo. Me llamaron, me pidieron todos los informes, la  enfermera me explico cómo se hace el examen, me hicieron pasar por unas máquinas y esperé el resultado. 
Luego la enfermera me dijo, va a venir la doctora. Ella llegó,  se paró al frente y me quedó mirando y me dice, señora María no le vamos a poder hacer la biopsia (ahí me dio más miedo) , y le dije ¿por qué?, la doctora contesta, los exámenes que le hicimos ahora aquí salen limpios, no tiene nada. 
No le podemos hacer la biopsia porque usted está sana. 
Me han mandado para la casa y no me hicieron nada porque estoy sana,¡ ESTOY SANA, hermanos!
Eso. 
Doy gracias a Dios porque tuvo misericordia de mí.”
El Señor se acuerda de nosotros cuando estamos abatidos.
¡Su misericordia permanece para siempre!
Salmos 136:23


1 comentario:

  1. No te eh dicho si creyeres verás la gloria de Dios !!!!!
    Gloria al Dios altísimo !!!!!

    ResponderEliminar