el mal no se apartará de su casa.
Proverbios 17:13
Alguna vez hablamos del efecto boomerang, juego que alguna vez practicaron los jóvenes cuando la vida al aire libre era más frecuente.
El búmeran es un objeto curvo que tras ser lanzado, si no impacta en el objetivo, regresa a su punto de origen debido a su perfil aerodinámico. Existen de madera, plástico, cartón, fibra de carbono, aluminio, etc.
Tenemos muchas alternativas en la vida; las elecciones son una constante y la Gracia de Dios nos ayuda a obrar en justicia, rectitud, aunque a veces nuestro instinto humano nos indica lo contrario.
Comprender medianamente que todo se nos ha dado, aun la risa que aletea en nuestros labios fue provocada por una idea que llegó de alguna parte.
Todo lo que somos, los ojos que observan estas palabras fueron regalados; nos perdimos en elucubraciones y Él nos halló en la fría mañana de nuestras dudas, un manto de amor nos ha rodeado y ha hecho huir la tempestad y el desconsuelo; alguien ha extendido su mano y nos ha dado una palabra de esperanza ¿cómo podríamos devolver a nuestro entorno indiferencia e ingratitud?
Aun si tuviéramos menos de lo que tenemos, la bendición de Dios nos hará dar bien por bien; bien aún por el mal que se nos ocasione.
No hay comentarios:
Publicar un comentario