diseña y confecciona su propia ropa.
Proverbios 31:19 (paráfrasis)
Una de las artes compartidas con los varones es el diseño de moda.
Tanto mujeres como hombres desarrollan esta industria multimillonaria en el mundo, compitiendo cada año en espectacularidad y perfección.
La moda no es la profesión más lucrativa dentro de la oferta universitaria, pero es lúdica, entretenida, hermosa y rentable, un regalo en cada temporada, aunque algunos la tilden de banal o superflua ( se tiende a peyorizar aquello que no se comprende).
En general siempre he sostenido la tesis que hay que amar el trabajo que se hace y si ganas un buen sueldo, mejor. Si trabajas 40 años en algo que detestas solo porque la paga es superior, es preferible buscarse un hobby o cambiar de profesión.
No se necesita ser Miuccia Prada para realizar ropa hermosa de uso personal, para regalar o vender. Solo se necesita que te agrade la estética del buen vestir.
En muchas ocasiones los psicólogos recetan para los ánimos deprimidos, salir a vitrinear o adquirir algo bonito. Y como cualquier receta, a veces tiene buen resultado.
La mujer de la que nos habla Lemuel es una gran emprendedora, inteligente, buena empresaria y además gusta de la belleza.
***
Un buen vídeo si quieres emprender:
No hay comentarios:
Publicar un comentario