martes, 1 de noviembre de 2022

Eternidad.


Para que el hombre actúe como si su alma viera 
El brillo mismo de la eternidad;
 *

Porque así ha dicho el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es santo: “Yo habito en las alturas, en santidad...”
Isaías 57:15 RVC
*

Eternidad 
1. f. Perpetuidad, espacio que no tiene principio ni tendrá fin. 
2. Vida perdurable del alma de la persona después de la muerte. 
3. col. Cualquier espacio de tiempo muy largo.
Diccionario Wordreference.

*
Llegó a ser conocido como Mr. Eternidad. 
Su nombre real, Arthur Stace.
La práctica de escribir esa palabra le cambió el nombre. 
Cuando leí su historia me impresionó la forma tan sencilla de dar solo una palabra de Dios al mundo y que ella fuera eficaz para su ciudad. 
Escribió por 35 años con tiza en las aceras como un moderno grafitero. 

 Leo la carta  a los filipenses,  el apóstol Pablo es desmedido al insistir en su propósito de vida “predicar el evangelio”, por sí o por no, con contiendas, oposiciones, gentes que atornillaban al revés, nada lo detiene. 
Es cierto que algunos anuncian el mensaje acerca de Cristo movidos por envidia y con el deseo de causar problemas. Pero otros lo hacen con buenas intenciones, por amor y sabiendo que estoy preso por defender la buena noticia de salvación. Pero los otros proclaman a Cristo sólo por figurar, no son sinceros; lo que quieren es causarme problemas ahora que estoy preso. Pero eso no importa porque lo verdaderamente importante es dar a conocer a Cristo, aunque algunos lo hagan por razones equivocadas. 
De todas maneras, me alegra que se hable acerca de Cristo. Sí, me regocijaré.” (Filipenses 1:15-18 PDT)
*
La proclamación del evangelio tal vez sea la única inversión en la que el tiempo da 100 por ciento de interés; reservas para la eternidad.
 *


Puedes leer aquí la historia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario