Para adquirir sabiduría se necesita:
un corazón dispuesto a aprender
y un oído abierto a investigar nuevos conocimientos.
Proverbios 18:15 (paráfrasis)
Alguna vez vivimos en una casa con grandes ventanales.
La luz llegaba hasta los rincones más disimulados, no había lugar para secretos, suciedades o grietas que no se pudieran limpiar.
Solo había que mantener limpios los vidrios.
Un corazón que desea aprender y un oído dispuesto a escuchar el amplio conocimiento de Dios y de la vida es la base para que haya siempre la luz que guía a toda buena obra.
Pronto llegará marzo, el año escolar nos da oportunidades maravillosas de investigar. Propón a tu corazón buscar algo más de la Palabra de Dios, algo que te acerque a Su Persona. Es la voluntad del Señor ser conocido por el humano:
"Quien se quiera vanagloriar, que se vanaglorie de entenderme y conocerme. Porque yo soy el Señor, que hago misericordia, imparto justicia y hago valer el derecho en la tierra, porque estas cosas me complacen. —Palabra del Señor." (Jeremías 9:4RVC)***
La noticia del día:
El rover Perseverance llegó al cráter Jezero en Marte, informó la NASA, el día 18 de febrero del 2021, según lo previsto a las 20.55 UTC , convirtiéndose en el quinto vehículo de exploración que la agencia espacial coloca en la superficie del Planeta Rojo. / fuente, NASA
No hay comentarios:
Publicar un comentario