miércoles, 11 de enero de 2023

El descanso.


El verano invita a unos días de descanso, playa, mar, campo, brisa, las soñadas vacaciones después de un largo año de trabajo.
Y vas de campo o playa pero regresas igual de cansado. 
La inversión de arriendo, viaje y todo eso no estuvo a la altura de las expectativas. 
Un nuevo año laboral con los mismos dolores musculares, las migrañas, los pies hinchados, la rutina agobiante.
¿Por qué no te aferras a esta promesa de Cristo?
¿Para qué seguir en el círculo vicioso del estrés?

Mateo 11:28 
NTV 
Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. 
NVI 
»Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. 
PDT 
»Vengan a mí los que estén cansados y agobiados, que yo los haré descansar. 
BLP 
¡Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os daré descanso! 
RVC 
Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar. 
RVR1960 
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 
TLA 
»Ustedes viven siempre angustiados y preocupados. Vengan a mí, y yo los haré descansar. 
 *
 
Pintura de:


Decíamos ayer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario