sábado, 22 de agosto de 2020

La importancia de una buena vida familiar.

Obedece la perseverante  instrucción de tu padre 
y sigue las enseñanzas saludables de tu madre. 
Llena tu corazón con sus consejos 
y deja que tu vida sea guiada por lo que te enseñaron. 
Su sabiduría te dirigirá adondequiera que vayas 
y evitará que te hagas daño. 
Su instrucción te susurrará en cada amanecer 
y te orientará a través de un nuevo día.
Porque la verdad es un haz de luz brillante que iluminará cada área de tu vida, 
instruyéndote y corrigiéndote para que descubras el camino hacia una buena vida de fe.

Proverbios 6:20-23


“Hay algunos que tuvieron un mal ejemplo en su niñez y nunca aprendieron nada bueno de sus padres.
Nacieron y fueron educados en medio de todo lo que se oponía a la piedad; con todo aquí están y ni ellos mismos podrían decirles cómo fueron sacados del mundo igual que Abraham fue sacado de Ur de los caldeos.
El Señor en Su gracia ha tomado a uno de una ciudad, y a dos de una familia para llevarlos a Sion.
Queridos amigos, ustedes tienen un motivo especial de agradecimiento, pero deberían preparar una nota que debe quedar registrada en sus diarios en el sentido de que sus hijos no serán sometidos a las mismas desventajas que ustedes mismos sufrieron.

Pero hay muchos entre nosotros—yo creo que la mayor proporción de quienes están reunidos aquí—que han tenido el inmenso privilegio de una piadosa educación. Ahora, en mi opinión, pareciera que la experiencia de un padre es la mejor evidencia que un joven puede tener de la verdad de cualquier cosa.
Mi padre no diría nada que fuera falso a nadie en ningún lugar, pero yo estoy absolutamente seguro de que no se lo diría a su hijo ..."
(Charles H. Spurgeon)
Para seguir leyendo en PDF




Ilustración de aquí:
http://blog.shelbymcquilkin.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario