viernes, 18 de diciembre de 2020

Una mente sin basuritas.

El pensamiento vil  e  intricado 
es detestable a Dios. 
Él disfrutará una palabra de devoción 
pura y sencilla. 

Proverbios 15:26 (paráfrasis)

Antes de iniciar su  discurso nos advirtió “yo soy dialéctico”. 
Me sonó a complicado. 
Y lo fue. 
Un discurso lato, a veces confuso y retórico, nos dejó perplejos y sin ganas de seguir oyendo. 
Tengo esa extraña cualidad-defecto, sustraerme a los 30 minutos de cualquier discurso; a veces lucho por mantener el interés, lo procuro, me concentro, pero no hay caso, las muchas palabras me marean. 

He tratado de hacer vida aquellas palabras del apóstol Pablo: “renovaos en el espíritu de vuestra mente” En un mundo donde las noticias tendenciosas y la malicia son el pan de cada día, la Palabra de Dios pretende liberar nuestra mente de toda basurita. 
Tarea cotidiana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario