viernes, 5 de agosto de 2022

Elecciones 2022.

Si no quieren serle obedientes, decidan hoy a quién van a dedicar su vida. 
Tendrán que elegir entre los dioses a quienes sus antepasados adoraron en Mesopotamia, y los dioses de los amorreos en cuyo territorio ustedes viven ahora. 
Pero mi familia y yo hemos decidido dedicar nuestra vida a nuestro Dios.

Josué 24:15 TLA 
Elección. 
Del lat. electio, -ōnis. 
1. Acción y efecto de elegir. 
2. Designación, que regularmente se hace por votos, para algún cargo, comisión, etc. 
3. Libertad para obrar. 
En algunos días del futuro cercano Chile aprobará o rechazará un proyecto de Nueva Constitución.
Independiente de las grandes decisiones ¿cuántas elecciones hacemos cada día? 

Amar o no amar. Mi madre me eligió cuando todo era adverso. 

Una economía precaria, un padre que huye, una sociedad discriminatoria frente al embarazo imprevisto; aun así no me abortó. 

Elegir dar o no dar 
Servir Dios o servir al mundo 
Decir la verdad o mentir 
Reírse de otros o reír con ellos 
Perdonar o reprochar una y otra vez 
Orar o no orar. 
Creer que Dios puede. 
Tenemos opciones interminables. 
¿Qué elegirás hoy? 

Fotografía de aquí: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario