domingo, 8 de octubre de 2023

El romanticismo se pone de moda.


Después me incliné hasta el suelo y adoré al Señor. Alabé al Señor, Dios de mi amo, Abraham, porque me había guiado directamente a la sobrina de mi amo, para que ella sea la esposa de su hijo. 
Génesis 24:48 NTV
*
¿Quién no disfruta con una buena historia de amor, ojalá con un final feliz?
A mi amiga F. le gustan las novelas turcas.
Otras gozan con series de streaming que les saquen de la anodina cotidianidad  y les hagan soñar con lugares paradisíacos. 
La de Rebeca e Isaac tiene todos los matices para estar dentro de las más bellas historias  que se hayan escrito. 
Un amor a primera vista que perdura toda su vida. 
Dios es romántico, sin duda. 
Y ama las familias que nacen de esas uniones. 
No te pierdas esta audiolectura.
*
Audiolectura de hoy:
Génesis caps. 23 y 24 NTV.



*
Si quieres ampliar esta historia con un estudio, este comentario es bien interesante:






No hay comentarios:

Publicar un comentario